Oración a la Santísima Theotokos ante Su icono llamado “La Sanadora”

 

icoana_maicii_domnului_vindecatoarea_tselitelnitsa the healer

Acepta, oh Toda Bendita y Poderosa Señora, Virgen Theotokos, estas oraciones que nosotros, tus indignos siervos, te ofrecemos con lágrimas, ante Tu imagen sanadora, elevando nuestro himno con compunción, como si Tú estuvieras aquí, escuchando nuestra oración. Pues respondes toda petición, alivias los sufrimientos, concedes la salud a los enfermos, sanas a los débiles y enfermos, ahuyentas los demonios de los poseídos, libras a los ofendidos de las desgracias, limpias a los impuros y tienes piedad de los niños pequeños; además, oh Señora Theotokos, liberas de las cadenas a los encarcelados y sanas toda clase de pasiones. Pues todo es posible por Tu intercesión ante Tu Hijo, Cristo nuestro Dios. Oh Alabadísima Madre, Santísima Theotokos, no dejes de interceder por nosotros, tus indignos siervos, que te glorificamos y te veneramos, y que nos  inclinamos ante Tu Pura imagen con compunción, teniendo sincera y verdadera esperanza, e indudable fe en Ti, oh Siempre Virgen Toda Pura y Gloriosa, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén.

 

 

Traducido por Nektario B.

© Octubre 2016

 

Nota de esta entrada:

Con metanoia por mi parte vuelve, con ayuda de Dios, esta nueva época del blog que espero dure mucho sin interrupciones si es Su Santa Voluntad. Pido perdón a todos. 

La primera entrada del blog es para mi querida Theotokos, por recibirme, por guiarme a su Hijo y Dios nuestro, por tratarme con cariño, por sus gestos de ternura, por su paciencia conmigo….por TODO.

El siguiente texto es el que le debo a mi Dios…..sobran palabras, Él lo sabe todo. Sencillísimo, ¿para qué complicarse? Dios ama a los sencillos y simples.

Gracias al traductor por su labor continua de traducción. Gracias a todos los que llevo en el corazón aunque no les nombre.

Anuncios


Categorías:Oraciones y servicios, Panaguia, theotokos

2 respuestas

  1. Excelente página,que bendicion que retomen las publicaciones!!!🙌🙏😇
    Gracias a Dios por todas las cosas!!!🌹🌿

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: