Profecía concerniente a Siria: ¿El comienzo de las anunciadas dificultades?

El P. Yannis Kalaidis (izq.) y El Obispo de Sisanion y Siatistis de memoria eterna (drcha.)

Acabo de llegar, con mi padre espiritual, de visitar al fallecido anciano Obispo de Sisanion y Siatistis (2005), que muchos veneran como un santo contemporáneo. Mi padre espiritual está comprometido exclusivamente con la salvación de las almas, evitando las declaraciones sobre eventos futuros, pero al hablar sobre el Obispo de memoria eterna, reveló algunas de las cosas de las que él mismo fue testigo y que demuestran que el siempre memorable Obispo, fue bendecido más allá de todos los dones que tenía, con el don de importantes revelaciones de Dios.

[En las palabras del hijo espiritual del obispo]:

“A menudo nos decía, y muchas veces con tristeza, que en tiempos de prosperidad,” gran hambruna caerá sobre Grecia, hijo mío, gran hambruna … “y nos pareció que era difícil de creer.

“La última vez que estuvo en el hospital después de su cirugía final (en el 2005), tan pronto como le llevaron a la habitación, miró hacia el icono del Señor Crucificado y lloró como un niño, diciendo en su conocida forma humilde: “¿Por qué, Cristo me hizo digno y me reveló todas estas cosas?”, estaba claro que había visto algo grave sobre el futuro …

“Cuando le preguntamos:” ¿Qué has visto, Despota? “, nos contestó con dificultad porque tenía problemas con su voz:”¡Cuando el mal se inicie desde Siria, comienza a rezar! “Y repitió: «Allí, cuando se inicie en Siria … “queriendo decir que después, la tormenta nos golpeará … le preguntamos de nuevo: “¿Qué más viste, Despota?”  y nos dijo: “¿te lo contaré más tarde … “, pero después se durmió en el Señor … ”

Obviamente era la voluntad de Dios que así sucediera.

 

Hostilidades en Siria actualmente

Somos libres de creer o no en las profecías de nuestros padres. Que cada cual haga sus conjeturas…

Traducido por H.M.P

Anuncios


Categorías:profecías

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: